martes, 7 de mayo de 2013

Relajantes musculares


Los relajantes musculares son medicamentos ayudan a aliviar el dolor que se traen por torceduras, esguinces, espasmos musculares y otras lesiones musculares. Estas condiciones pueden provocar dolor, rigidez, y otras molestias musculares que pueden obstaculizar el rendimiento de cada uno.
Los relajantes musculares funcionan relajando los músculos que controlan el esqueleto. Estos fármacos no obstante no curan heridas, sólo ayudan a aliviar el dolor y la incomodidad causada por varias condiciones musculares. En Estados Unidos, algunos relajantes musculares sólo están disponibles con receta médica. La mayoría de estos salen en forma de tableta ycomo inyectables. Aunque el uso de fármacos relajantes musculares no están prohibidos y son recomendados por muchos profesionales de la salud, los efectos de estos fármacos son cuestionadas por otros profesionales de la salud.
Los efectos secundarios de los relajantes musculares no pueden ser evitados y pueden variar de una persona a otra.


Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios de los relajantes musculares que incluyen somnolencia, mareo, confusión o disminuyó su lucidez cuando bajo miorrelajantes. Estos medicamentos pueden también visión borrosa, torpeza o estabilidad. Debido a estos factores, los pacientes que toman este medicamento deben evitar actividades como la conducción, los mecanismos operativos y otras actividades que requieran estar alerta. Además de estos efectos secundarios, los relajantes musculares también pueden añadir a los efectos nocivos del alcohol y de otras drogas que deprimen el sistema nervioso central. Las personas que están tomando relajantes musculares deben consultar con sus médicos antes de tomarlos.